jueves, 5 de febrero de 2015

Analisis: Inari, Konkon, Koi Iroha

Hola, me dispongo a analizar a mi manera Inari, Konkon, Koi Iroha, quise verla despues de ver un (PV)Preview que me hizo informarme un poco mas sobre esta serie.
Va de una niña llamada Inari, que tiene el mismo nombre que el templo en el que suele pasar las horas muertas, se hace amiga de la diosa del templo(Uka), y un día pasan ciertas cosas y Inari, desesperada, le pide ayuda a esta diosa, ella le concede un deseo, pero ese deseo empeora las cosas, entonces como la diosa no puede conceder 2 deseos a la misma persona, ni deshacerlos, decide darle una parte de sus poderes a Inari.

Algunos Personajes:
Por que así lo dicta el guión.
Inari: Se llama como el templo, esta colada por un compañero de su clase, es tan buena es que parece tonta, me ha caído muy bien, es algo raro en mi.... es una persona patosa y estúpidamente bondadosa, aunque siempre puede liarla de maneras extrañas gracias a sus poderes.


Y así fue como se volvió fujoshi...
Uka: Es una fujoshi(mujer podrida(Otaku hembra)) que se pasa el día aburrida jugando a simuladores de citas y novelas visuales y es soltera, es la diosa del templo Inari.


menudo ligón, aunque así da justo.
Touka: Es el hermano de Inari, sus adicciones son los videojuegos, deberían de haber dado mas importancia a la relación entre Uka y este individuo, parecía una relación prometedora.



Esta serie es una comedia romántica con algo de drama, me ha parecido mu emotiva, y también me ha recordado a las películas "tranquilas" de Ghibli,
En resumen, es una serie sencilla, humilde y emotiva, y me parece perfecta para personas que sepan apreciar los pequeños detalles de las cosas, no esperéis acción desenfrenada o brillantinas de colores por favor.


Lo bueno:
Los fondos son muy bonitos.

El trazo es muy firme y la animación es fluida, da gusto verla.

Las canciones le quedan genial.

Tiene una gran ambientación.

Las seiyuus(Actrizes de doblaje) están haciendo muy bien su trabajo.

Los personajes invitan a querer conocer mas de ellos.

El personaje principal te hace crear mucha empatia hacia ella.

Hay intriga y ganas de ver el siguiente episodio.

Lo Malo:
El Opening y el Ending: parece que no pegan.

Algunos capítulos tienen poco contenido.


Puntuaciones:
Historia: 3 de 5
Música: 4 de 5
Animación: 4 de 5
Ambientación: 5 de 5
Contenido: 4 de 5

Mi puntuación a esta serie es un 6,5 de 8

Valor de la nota final:
8: Jodida obra maestra!
7: Muy buena!
6: Buena
5: Normalito...
4: Siento que pierdo el tiempo...
3: Menuda basura!
2: Arranquenme los ojos, quiero morir...


1 comentario:

  1. Genial, esta vez es algo positivo! Aunque cuando empecé a leer la entrada no me imaginé que Uka fuera así, no se me pasó por la cabeza y mucho menos sabía de que iba la serie...
    Me gusta como se ve Inari, se ve linda.
    Algún día podría verla. c:

    ResponderEliminar